YouTube - Cuba , Ya viene llegando la libertad -m3

Apenas siendo un niño allá en la Antilla Mi padre me vistió de marinero tuve que navegar 90 millas y comenzar mi vida de extranjero Huyéndole a la hoz y al verdulino corriendo de esa absurda ideología pues nunca quise ser aperitivo del odio, del rencor y la apatía En la maleta traje un colibrí un libro de Martín, un sueño y un danzón Vino Beny Moré de polizón junto a los Matamoros y a Cumin Me traje una palmera y un bohío y hasta al final del río lo relocalizé en mi humilde lugar de alojamiento por la dos y avenida del saber Eh, eh..... Ahí empezó la dura realidad, ¡Ay Dios! de todo el que se tira la maroma de sobrevivir fuera de su idioma de sus costumbres y su identidad Pasó lo que tenía que pasar de mi nueva ciudad tome su abrigo pues la resignación es fiel amigo del hombre cuando tiene que emigrar Y pese a la distancia y el ataque del rigido almanaque yo vivo con la suerte de sentirme CUBANO hasta la muerte de ser amante de la libertad Hoy que mi pueblo vive ilusionado yo me siento inspirado y un son estoy cantando anunciandole a todos mis hermanos que nuestro día ya viene llegando Oh, oh... Ya viene llegando Oh, oh... Ya viene llegando Ya todo el mundo lo está esperando Ya viene llegando Ay, Cuba hermosa y primorosa Ya viene llegando Porque somos un pueblo que va cantando Ya viene llegando Quiero ver volar mi bandera, Cuba nos espera Voy a cantar mi canción de corazón Ya viene llegando En la glorieta del parque y la Consolación Ya viene llegando Cada día yo te quiero más mi Cuba bella te quiero más Ya viene llegando De San Antonio a Maicí por Maceo y por Martín Ya viene llegando Nicaragua ¡LIBRE! Colombia ¡LIBRE! Hungría ¡LIBRE! Checoslovaquia ¡LIBRE! Rumanía ¡LIBRE! Alemania Oriental ¡LIBRE! CUBA ¡LIBRE! Ya viene llegando Ya viene llegando Ya viene llegando Ya viene llegando Ya viene llegando Ya viene llegando Ya viene llegando Fuente: musica.com Willy Chirinod -m3

No hay comentarios: